Zapatos de novia diferentes a los clásicos

Ha llegado el momento de mirar los zapatos que vas a lucir en el gran día pero estás buscando unos zapatos de novia originales, pues ponte cómoda porque este es tu sitio.

Cuando recorres zapaterías o miras por internet en la sección de novias la mayoría de zapatos son blancos. ¿Has pensado en variar y darle un toque de color a tu look con los zapatos?

En la siguiente galería puedes ver zapatos de novia de color de Menbur, Doriani, Lodi, Miss Garcia y Martinelli.

Menbur: Lentella

Ya has mirado todos los catálogos habidos y por haber, te has recorrido todas las zapaterías de tu alrededor y aún así nada, no has encontrado los zapatos que están hechos para ti.

¿Y si pides unos zapatos de novia personalizados?

Unos que puedas elegir la forma, altura, el color, etc. En Uniqshoes y Custom & Chic es posible pedir tu zapato a medida, elegir los colores, el material, la forma… Entra y compruébalo tú misma.

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en la web y seguir los pasos. Primero elige la forma del calzado y después los materiales con sus colores. Cuando hayas terminado dale a comprar.

Otra opción son los zapatos pintados a mano, Enamorarte Shoes personaliza tus zapatos como quieras con detalles de tus aficiones o películas favoritas.

También puedes encontrar zapatos personalizados en Dream Brush Custom Cr, por lo que he visto en su catálogo se especializa en temática friki, con diseños de series y películas.

Si quieres algo personalizado pero más sencillo entonces te recomiendo Marian Love Shoes, plasma vuestra historia en tus zapatos.

Bueno estos zapatos están bien, pero estabas buscando algo más informal, cómodo y original. ¿Qué te parecen unas zapatillas?

Al igual que los tacones también puedes personalizarlas, tanto en Enamorarte Shoes como en Dream Brush Custom Cr.

Pero si quieres algo cómodo pero menos deportivo puedes optar por unas alpargatas, pueden ser de colores, personalizadas o blancas de novia.

Estos modelos los he visto en los siguientes enlaces: Ernesto Terrón, Luz Martín, Lisa López y Ohh!.

Si quieres personalizarlas puedes ponerte en contacto con las artesanas que he mencionado antes: Enamorarte Shoes, Dream Brush Custom Cr o Marian Love Shoes.

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya servido de inspiración ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *